jump to navigation

Jelou Güorld enero 28, 2009

Posted by Kehos in Uncategorized.
trackback

Bueno pues aquí estamos, después de un buen tiempo reflexionando y con uno de mis amigos metiéndome un montón de cosas en la cabeza pensé: es hora ya de poder tener un sitio propio para exponer cualquier cosa que se me pase por la cabeza (y tenga el mínimo interés para la gente, evidentemente).

El resultado es este, me tenéis ya con mi blog, espero que se convierta en un buen sitio para contar lo que sea.

Ya me disculparéis por este post tan rápido pero bueno, es el primero que hago xD Prometo mejorar muchísimo!

Salud, bloggers!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

