jump to navigation

Conciertazo Ladillero enero 31, 2009

Posted by Kehos in Música.
trackback

Gran actuación ayer de Mamá Ladilla, en la Sala Salamandra en l’Hospitalet, junto con los teloneros Eureka, en el que nos deleitaron con sus desenfadadas letras,  y toda la noche, bién como nos dijo nuestro querido Juan Abarca, “haciendo un rato el capullo”.

Con temas como “El Papa en chándal”, “Cosas que joden”, “Ataca”, “Tu fiesta” y una siempre esperada “Chanquete ha muerto”, nos hicieron reir y pasarlo en grande durante toda la “acogedora” velada. Todo un espectáculo para los amantes del punky o el rock atrevido como también es el caso de los Mojinos Escozíos.

Dar gracias al GPS de voz cambiante de nuestro conductor, sin él no habría sido posible encontrar la sala, aunque con más de una hora de retraso que llegamos, aún no se habían personado los Ladilleros.

Aquí os dejo un par de cosicas que hay por la red para los curiosos: una animación en flash de la canción “Sucedió en Beckelar“, colgada en su página web, la canción  “Naces, creces, te jodes y mueres” y la dirección a su página oficial.

Fin de la transmisión, que la Fuerza os acompañe.

Comentarios»

1. alexito4 - enero 31, 2009

El flash es muy bueno jja Que risas! xd
Aunque ya sabes que ese estilo de música no es el mio ^^

2. Marta - febrero 3, 2009

Explica’t! Doncs funciona amb codi html. I només cal que el copiis de la web del goear. Dintre la cançó a la dreta hi ha dos codis, em sembla que es el segon. I llavors ho poses en mode html (al escriure el text del blog i ta-dah!) ja ho tens.
I… per què escrius en castellà? ¬¬’ xD

3. XVI Weekend song – 27/9/09 – Ctrl + Alt + Supr « Freak World - septiembre 27, 2009

[…] XVI Weekend song – 27/9/09 – Ctrl + Alt + Supr Septiembre 27, 2009 Posted by Kehos in Informàtica, Música. Tags: El Reno Renardo, Weekend song trackback Avui, després d’un temps sense cançons de cap de setmana (per absència meva a casa amb el meu portàtil o per feina) us porto un tema curiós d’un “grup” molt especial. Deixaré que descobriu el per què de grup entre cometes a la seva pàgina oficial. El seu estil em recorda a les cançons de Mamá Ladilla. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: