jump to navigation

El color de la teva aura marzo 20, 2009

Posted by Kehos in Cultura general, Curiositats, Món friki.
trackback

Doncs fa un temps que em van explicar tot el tema aquest de les aures de les persones. Al principi em va costar una mica d’assimilar-ho, perquè és una cosa molt espiritual però com que jo també sóc una mica rarot doncs aquestes coses em fan gràcia i me les crec.
Doncs va el tema de que les persones tenim una aura d’un color determinat al seu voltant i, en el meu cas, és de color groc. Els colors signifiquen certs atributs de les persones en el seu comportament i la manera de pensar, cosa que ens determina ser d’un o d’un altre. Bé us deixo aquí el resultat que m’ha sortit a mi i la pàgina d’on ho podeu treure per si us interessa.

______________________________________________________________________________
El color predominante de tu aura es Amarillo

Las personas que tienen el amarillo como color de su aura son generalmente sociables y atentas. Son personas de pensamiento brillante y lúcido, ágiles pensadores, en extremo, por intentar abarcar mil cosas a la vez, terminan por olvidarse de las más simples. Se encuentran en constante persecución de nuevas ideas, siempre intentando llevarlas a la realidad, por muy disparatadas que parezcan. Por esta misma razón, pueden llenarse de contradicciones y por intentar abarcar tanto, no se centran en nada. Puesto que sus intereses están en muchas áreas, ellos probablemente saben un poco de muchas cosas, en lugar de saber mucho de pocas cosas.
Les encanta debatir sobre cualquier tema, escuchar atentamente y expresar su opinión, aunque no siempre de manera abierta. Pueden ser buenos estudiantes, algunas veces, no de la manera tradicional, pero siempre intentando aprender nuevas cosas. Intentan hacer reír y divertir a sus personas cercanas, aunque pueden parecer hoscos a quien no les conoce.
Son personas creativas y tienen éxito en labores en las cuales puedan expresarse creativamente.

Via | MiSabueso.com

Fi de la transmissió, que la Força us acompanyi.

Comentarios»

1. Marta - marzo 21, 2009

Ets un friki però ja som 2.
No acabo de creure en coses d’aquestes però és curiós que tan aquí com al feis m’ha sortit el mateix color. El blau, a més, és el que m’agrada més.
I merci per dir-me que confies en mi, de veritat que t’ho agraeixo moltissim, no saps pas quan. Sempre és un regal que confiïn en tu.

Las personas que tienen el azul como color de su aura poseen generalmente dotes comunicativas y grandes ideales. Aman la verdad y la sinceridad y a veces puede tomárseles por rudas, por el hecho de exponer su pensamiento libremente. Dominan el arte de la persuasión, y quienes les conocen, les consideran vivaces y llenos de energía.Son empresarios por naturaleza. Disfrutan empezando todo tipo de proyectos, aman la aventura y el conocimiento. Prestan mucha atención a sus intuiciones, lo que muchas veces les lleva a no escuchar la opinión de los demás. Generalmente son optimistas y alegres y transmiten esta energía a los demás, sin embargo, pasan frecuentemente por momentos de inestabilidad emocional, pudiendo deprimirse fácilmente.
Aprecian mucho su individualidad y no permiten que se les etiquete. Son apasionados y ambiciosos, pero también, al mismo tiempo, pueden ser egoístas e impacientes. Pueden ser demasiado habladores llegando al extremo de ser mentirosos y en algunos casos aburrir a sus oyentes por su excesiva egolatría.
Son personas creativas y podrían tener éxito en actividades artísticas, especialmente la música.

No l’encerta en lo de dotes comunicativas, no soy empresaria. No hablo demasiado, no soy egoista ni impaciente. Tinc paciència i acostumo a ser massa altruista a vegades, d’altres pot ser que sigui egoista. No parlo massa, parlo poc i no sóc egocèntrica. El meu ego es gairebé inexistent. No acostumo a mentir, no m’agrada. M’agrada dir el que penso tot i que sovint no és el que pensa la majoria, odio acabar les converses.
Merci, merci, merci, merci, merci, merci, merci, merci, merci, merci, merci, merci, merci…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: