jump to navigation

XIX Weekend song – 8/11/09 – Distancia noviembre 8, 2009

Posted by Kehos in Música, Weekend song.
Tags: ,
trackback

Avui toca una cançó d’un grup espanyol que, des que el vaig escoltar en concert fa 3 anys, em va enganxar de seguida. No em pega gaire aquest estil, igual que Soziedad Alkoholika, però m’agrada molt, i ja sabeu que els 2 grups m’agraden, ja que m’ho vaig passar molt bé quan va tocar S.A. al Sonisphere.

Bé doncs us deixo amb la cançó, que avui a mi em descriu perfectament.

Artista: Habeas Corpus
Cançó: Distancia
Àlbum: Armamente (2004)
Gènere: Hardcore

Me pregunto y te pregunto, si existe el cielo
y si existe el infierno,
y si es posible que estemos los dos en los dos,
casi al mismo tiempo.

Me pregunto y te pregunto,
si es posible vivir en un sueño estando despierto,
si cuanto más despierto me siento,
más se alejan mis pies del suelo.

La respuesta que busco en tus labios
la descubro en tus ojos, que cuando miran,
me lo dicen todo.

Y maldigo una y mil veces esta distancia
que va de tus manos a mis manos,
es entonces cuando más te pienso,
es entonces cuando más te sueño,
es entonces cuando más te quiero.

Busco a mi alrededor y no encuentro nada,
no veo nada que no sea esta distancia,
nada que no seas tu y esta distancia.

Me pregunto y te pregunto, si te puedo tener sin tenerte
y tocar sin tocarte, si es posible no verte y mirarte.

Me pregunto y te pregunto,
si se puede morir de dolor recordando un instante,
o simplemente abrazando tu imagen
mientras busco entre mis esperanzas
la esperanza de nunca perderte,
la esperanza en que este sueño dure
cuanto menos para siempre.

Y maldigo cada segundo que no paso a tu lado,
cada instante en que quiero y no puedo,
es entonces cuando más te pienso,
es entonces cuando más te sueño,
es entonces cuando más te quiero.

Busco a mi alrededor y no encuentro nada,
no veo nada que no sea esta distancia,
nada que no seas tu y esta distancia.

Nada que no seas tu. Nada si no estas tu.
Nada que no seas tu.

Busco a mi alrededor y no encuentro nada,
no veo nada que no sea esta distancia,
nada que no seas tu y esta distancia.
Busco a mi alrededor.
Busco a mi alrededor y no encuentro nada.
Y no encuentro nada, no veo nada que no sea esta distancia,
nada que no seas tu y esta distancia.

Web | Habeas Corpus

Fi de la transmissió, que la Força us acompanyi.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

